Facebook bloquea falsa app de WhatsApp


Facebook bloquea falsa app de WhatsApp

Una falsa aplicación se hacía pasar por el popular WhatsApp para acceder a los datos de los usuarios de Facebook, sin embargo, la red social ya pudo bloquearla. Debe quedar en claro que WhatsApp no tiene ninguna aplicación en Facebook para que no caigan en alguna fraudulenta herramienta.

Según manifiestan en el sitio Europapress, WhatsApp suele ser una aplicación utilizada frecuentemente como un “señuelo” en perfiles falsos, campañas maliciosas y fanpages no oficiales. La falsa app ha podido expandirse a una gran cantidad de contactos y acceder a la información, ya que algunos usuarios han caído en este fraude.

Facebook bloquea falsa app de WhatsApp

Lo que hace la aplicación de WhatsApp para Facebook es acceder a la información del usuario, enviar invitaciones a los contactos y redirigir a una URL desconocida, tanto para el servicio de mensajería instantánea como para Facebook. Han anunciado que la red social ya eliminó la falsa aplicación y ha bloqueado la URL de la misma.

Nunca está de más informarse antes de ingresar a una aplicación, para no caer en este tipo de herramientas falsas en Facebook.

Ver Video


Publicidad


Fuente Del Video
Publicidad
Deja Tu Comentario!!!